top of page
  • Contexto / periodico.contexto@upb.edu.co

YA CIRCULA LA EDICIÓN 55 DE CONTEXTO


En la conmemoración de los 80 años de la Universidad Pontificia Bolivariana y en la coyuntura del debate nacional en torno al acuerdo de paz con la guerrilla de las FARC, esta edición de Contexto presenta historias y temas que ilustran el modo en que las decisiones individuales proyectan los rumbos que constituyen la realidad común; desde las personas que conviven con una salud frágil, hasta los excombatientes que deciden poner fin a la guerra por su cuenta.


Desda la Escuela de Ciencias sociales, las principales conclusiones del más reciente Simposio de Ciencias Sociales, espacio que proyectó reflexiones sobre el lugar de los individuos en el contexto del debate en torno a la paz, con la universidad como escenario. En el editorial, una reflexión sobre las huellas que ha dejado la guerra y las que ahora deja la búsqueda de la paz.


En esta edición de Contexto, conozca las rutas que hoy recorre el ciclista Marlon Pérez, a propósito de los recientes triunfos deportivos olímpicos, paralímpicos y en la Vuelta a España; recorra la historia del Centro Comercial del Libro en el tradicional sector de La Bastilla, conozca la lógica que guía la labor de los testigos de Jehová y vea algunas de las postales del Cementerio Libre de Circasia.


Encuentre su ejemplar de Contexto en bibliotecas públicas, universitarias y centros culturales de Medellín o léalo ahora mismo haciendo click aquí.

Publicaciones recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
bottom of page