VOCES DE LA VIDA UNIVERSITARIA

Una profesora que construye una red de apoyo para los 'pilos', un estudiante de derecho que tuvo en el ajedrez su oportunidad de obtener un crédito - beca condonable, testimonios que hablan de cómo Ser Pilo Paga ha cambiado vidas, proyectos profesionales y visiones del mundo.

Escuche los testimonios con la siguiente galería de sonidos. Haga click en los enlaces para escuchar:

El ajedrecista pilo La historia de este estudiante habla de los entornos que favorecen el desarrollo de talentos académicos, un testimonio con altas dosis de análisis sin prevenciones de la vida universitaria desde la óptica de un pilo.

Estudiar Derecho, bien derecho

No se trata solo de alcanzar un cupo, la matrícula se vuelve un reto pequeño comparado con los que hacen parte de la vida universitaria, según cuenta este estudiante de Derecho, beneficiario del programa Ser Pilo Paga.

La niña "diferente"

La mayoría de estudiantes sustentan las motivaciones para su trabajo académico en sus proyectos profesionales a futuro. Esta beneficiaria del programa Ser Pilo Paga, cuenta cómo hasta la satisfacción de sus parientes es un motivo para dar lo mejor de sí en las clases.

La profe pila

Una docente universitaria se ha dedicado a construir redes de apoyo para los estudiantes beneficiarios del programa ser Pilo Paga, su testimonio describe cómo la actividad académica de estos jóvenes ha cambiado la dinámica del centro de estudios en el que trabaja.

Doctora a fin de cuentas

Una beneficiaria del programa Ser Pilo Paga cuenta cómo su proyecto de estudiar Medicina se cambió por la escuela de Leyes y cuenta los retos de su vida cotidiana como estudiante de Derecho.

REGRESE AL ESPECIAL SER PILO PAGA, ¿CUÁLES SON LOS RÉDITOS?

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Publicaciones recientes
Archivo
Buscar por etiqueta