top of page
  • Contexto

Ya circula Contexto 53


Portada Contexto 53

En esta edición, ofrecemos un análisis a propósito del aire en Medellín, un informe que busca comprender el fenómeno de las autodenominadas autodefensas gaitanistas, gracias a la colaboración de nuestros colegas de De la Urbe en la Red de Medios Universitarios de Medellín.


Lea también una conversación con Alberto Donadio, uno de los principales periodistas investigativos de Colombia. Conozca también la historia de los pequeños floricultores de La Ceja y Santa Elena, quienes enseñan perseverancia y convicción con los modos tradicionales en el cultivo de flores tipo exportación. Entérese de las alternativas de los productores agrícolas apegados al trabajo orgánico para tener quién compre su producción, defender su modo de subsistencia, nuestro acceso a alimentos saludables y la preservación de nuestra tradición culinaria. Descubra los sabores del Perú en el rincón de una plaza de mercado y el oficio de los batallones desminado humanitario.


Encuentre la edición impresa de Contexto en bibliotecas públicas, universitarias de Medellín y las principales ciudades de Colombia, así como en centros culturales de la capital de Antioquia. También puede leerla en nuestro espacio en ISSUU.

Publicaciones recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
bottom of page